Posesión del nuevo cuerpo Directivo ANCUPA 2018 – 2022

Posesión del nuevo cuerpo Directivo ANCUPA 2018 – 2022

El pasado jueves 26 de abril, en la ciudad de la Concordia, Santo Domingo de los Tsáchilas, la Asociación Nacional de Cultivadores de Palma (ANCUPA) posesionó a su nuevo cuerpo directivo elegido para el periodo 2018 – 2022, tras las elecciones realizadas el 6 de abril de este mismo año.

Las nuevas autoridades están conformadas por 6 directores principales y 6 directores suplentes en representación del sector palmicultor, junto a 3 directores principales y 3 directores suplentes en representación de las extractoras.

A continuación, un breve detalle de los delegados con sus respectivas zonas:

Una vez concluida la Asamblea General de Socios, se dio paso a la sesión extraordinaria, en donde los nuevos miembros del directorio posesionaron a la Sra. Mary Diebold como Directora Principal y al Sr. Orlando Pullas como Director Suplente de la Zona San Lorenzo – Oriente, así como también al Sr. Álvaro Munchmeyer y el Sr. José Roberto Vargas como Directores Suplentes de la Zona Quevedo. Dichos delegados estarán en su cargo por un periodo de 4 años a partir de la fecha pre escrita, en los cuales se espera un crecimiento exponencial de la institución y del sector palmicultor.

Uno de los puntos principales a tratar en la sesión extraordinaria fue la elección del nuevo presidente, cargo que recayó sobre el Sr. Carlos Chávez Mejía, quien expreso unas palabras de agradecimiento al nuevo cuerpo directivo de la institución, mostrando su profesionalismo y entusiasmo por trabajar para un mejor porvenir de los palmicultores y sus familias.

Como Vicepresidente se incorporó el Sr. Wilman García, quien mantiene una estrecha relación con todo el gremio palmicultor y expone una ideología de unión, cooperación y respaldo con la institución y el sector.

La candidatura de Comisaria reincidió nuevamente en Sra. Ximena Fernandez de Córdoba, quien ya se desempeñaba en este cargo desde el periodo anterior y Sr. Nemphis Perea como miembro suplente, demostrando siempre su compromiso y entereza. Los nuevos representantes del directorio, ratificaron su compromiso en el trabajo por el desarrollo del gremio, el sector y de la institución.