Tricopalm

Bioestimulante

Información General

Tricopalm es un producto biológico que contiene conidias de dos cepas nativas del hongo antagonista Trichoderma viride y Trichoderma asperellum que actúa como estimulante de raíces y controlador de enfermedades del suelo.

Su acción está determinada por la competencia por nutrientes y espacio, con patógenos del suelo, y la producción de ácido 3-indol acético, sustancia promotora del desarrollo de raíces.

Instrucciones de Uso

ANCUPA, recomienda el uso de Tricopalm en combinación con fuentes de materia orgánica (ej.: raquis) para facilitar su crecimiento, potencializar su uso y aumentar el volumen radical de la palma.

 

DOSIS

En el cultivo de palma aceitera usar 500 gramos del producto comercial por hectárea.

 

APLICACIÓN

Disuelva el producto en 5 litros de agua y agite vigorosamente hasta que toda el agua quede completamente verde. Cierna la mezcla y adicione el líquido verde en un tanque de 200 litros de agua. Calibre la bomba y aplique el producto preparado en la corona de la palma, sobre el raquis, o los desechos orgánicos que disponga.

 

EQUIPO

Bomba de mochila con boquilla de cono sólido (sin ajustar completamente).

Indicaciones de Uso

COMPATIBILIDAD

Tricopalm es compatible con la gran mayoría de insecticidas y herbicidas. No es compatible con fungicidas. Para mejores resultados no se recomienda mezclar con plaguicidas químicos.

 

FITOTOXICIDAD

Ninguna.

 

INDICACIONES Y ADVERTENCIA DE USO

No almacenar en viviendas. Manténgase fuera del alcance de los niños y alejado de alimentos y medicamentos.

 

TRICOPALM

No es tóxico para el hombre y animales.

 

ALMACENAMIENTO Y MANEJO DEL PRODUCTO

No exponga el producto al sol ni a altas temperaturas. Manténgase a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco por un tiempo no mayor a 4 meses.

 

AVISO DE GARANTÍA

Se garantiza la calidad y composición de este producto. Condiciones de transporte, almacenamiento, uso y resultados que se obtengan están fuera de nuestro control y responsabilidad.

Galería de Fotos